La coordinación día de la boda en Granada y Jaén perfecta

Vuestra única tarea es disfrutar y celebrar vuestro amor

Tenéis todo contratado y preparado. Han sido meses de nervios y mucho trabajo, pero ¡todo está listo! Ahora lo tenéis claro: queréis centraros en vivir al máximo vuestro gran día. 

Os acompañamos en vuestra boda para asegurarnos de que solo tengáis que preocuparos de disfrutar. Coordinamos, durante todo el día, a todos los proveedores y nos encargamos de los imprevistos. Todo saldrá tal como lo habéis planeado.

Bye Bye preocupaciones. Hello especialistas en coordinación de boda.

Vuestra boda es irrepetible, os merecéis exprimir al máximo cada instante de ese día.

Y para eso estamos nosotras: para evitar cualquier contratiempo y que todo salga perfecto. Así que vosotros, a disfrutar, del resto, nos ocupamos nosotras.

Este es el paquete ideal para elegir si queréis encargaros personalmente de todo, desde el diseño hasta la búsqueda de proveedores, pero sabéis que necesitaréis a alguien para mantener el rumbo el día de la boda.

Porque sí, ese día hay mucho que tener bajo control. Hacemos que se cumpla el timing que hemos planificado con vosotros, gestionamos a los proveedores, informamos a vuestros invitados y somos su guía, llevamos un kit para las necesidades que puedan surgir, ayudamos con el reparto de los regalos a vuestros invitados, recogemos y guardamos objetos personales que se utilizan en la boda… ¡y mucho más!

Coordinación de bodas para un día sin imprevistos

Respirad, tranquilos. Tomaros las cosas con calma. Estamos aquí para acompañaros en vuestro gran día.

WhatsApp Image 2023-09-23 at 12.05.27 (1)
IMG-20180516-WA0017
Coordinación boda jaén
IMG-20220115-WA0009

Nos encargamos de la coordinación de la boda

para un día sin imprevistos y cargado de buenos momentos

Y VOSOTROS

A DISFRUTAR DE VUESTRA BODA Y ESTAR PRESENTES CON VUESTROS SERES QUERIDOS

01.

Asesoramiento

Un mes antes de la boda tendremos una reunión para concretarlo todo. Repasamos todo lo que tenéis contratado, qué trabajo van a realizar vuestros proveedores y nos informarais de todos los momentos especiales para su gestión.

Visita al lugar de celebración para verificar la ubicación de cada proveedor y los preparativos. Os asesoraremos y ayudaremos con la gestión de la confirmación de asistencia de invitados y sus regalos.

Así podremos conseguir que todo esté bajo control y sea tal como lo soñáis.

02.

Timing

Elaboración del timing final de los proveedores para el día de la boda. Tendrán claro en cada momento que va a suceder, especificando que es para vosotros lo más importante con todos los momentos especiales detallados.

Todo saldrá según lo previsto. Os asesoraremos sobre tiempos y momentos claves en el gran día.

03.

Día de la boda

Os acompañamos desde el principio de la ceremonia hasta vuestro baile nupcial para que vuestra boda sea de 10. Gestionamos a los proveedores para que se cumpla el timing que hemos elaborado. Facilitando a los fotógrafos y videógrafos vuestros momentos especiales y dejándolo todo listo para vuestra salida al lugar de la ceremonia.

En la ceremonia facilitamos a los proveedores su trabajo y revisamos que esté todo como lo habéis contratado, controlamos que todos los invitados se dirijan al autobús… Estaremos a tu disposición y a la de tus invitados para que todo salga perfecto.

Lo que dicen nuestros novios

Testimonios