Diseño de la decoración de bodas en Granada y Jaén

Toda boda necesita alma y nosotros sabemos hacer que la vuestra tenga personalidad

Sois amantes de las cosas bonitas, cuidadas, y sobre todo, con personalidad. Vuestra boda tiene que tener alma. Nos encargamos de la parte estética para que hable de vosotros, capte vuestra esencia y todo esté en armonía. A partir de vuestra historia diseñamos todo, desde el seating, las invitaciones, la decoración y cada detalle.

Diseño de decoración que capture vuestra esencia

Todo en vuestra boda tendrá un porqué, desde el diseño de las invitaciones hasta el más mínimo detalle. Os ayudaremos a crear la identidad de vuestro día y pintarlo del color de vuestra historia.

Y es que, si hay algo que marca la diferencia, es la decoración. Es la primera impresión que tienen los invitados. Y, por tanto, la parte estética tiene que estar pensada al detalle.

A partir de vuestra historia diseñamos un mismo hilo conductor para que sepas cómo decorar los distintos espacios, qué colores integrar, el diseño de las invitaciones y seating.

Bola con margaritas Enamor

Con estilo propio

¿No tienes tiempo o ganas de pensar en colores, tendencias, estilos y diseños? Si no sabes por dónde empezar, tienes muchas imágenes en la cabeza o en Pinterest, pero no sabes cómo ordenarlas para que tengan sentido, tranqui, estamos aquí.

Nos encantan los desafíos y disfrutamos encontrando el estilo que más se adapte a vosotros. Capturamos la esencia de cada uno para crear una decoración única y personal.

Qué incluye el servicio de decoración de boda en Granada y Jaén

Contamos con profesionales de la decoración que harán del lugar de vuestra boda un espacio de ensueño. Enfocamos toda nuestra creatividad para personalizar vuestra boda con detalles únicos que transmitan justo lo que buscáis.

  • Visita técnica del espacio donde se celebrará la boda.
  • Elaboración de entre propuestas de diseño de boda a medida en función del estilo de boda, lugar y cliente.
  • Gestión de proveedores: iluminación, flores, menaje y mobiliario.
    Búsqueda del material necesario para llevar a cabo el proyecto de diseño.
  • Montaje y desmontaje de la decoración.

Es lo primero que vuestros invitados verán. Diseño de invitaciones de boda personalizadas.

Las invitaciones de vuestra boda tienen que ser especiales. En Enamor contamos con una diseñadora para crear unas invitaciones de boda personales y diferentes que dejarán a tus invitados con una huella imborrable. Tras definir el estilo de boda y el diseño con vosotros, le pasamos toda la inspiración para un resultado único.

¿dibujamos juntos el lienzo de vuestra boda?

Diseño sin título (1)