Quién hay detrás de Enamor

Os acompañamos en vuestro día más especial

¡Bienvenidos, pareja! Soy Emilia, especialista en la organización de bodas en Granada y Jaén desde hace más de 5 años. La encargada, junto con un equipo con amplia experiencia en el sector, de hacer que recordéis vuestro día con mucho amor.

¿Queréis que vuestra boda os evoque una sonrisa para toda la vida? Con Enamor vuestra boda va a ser el reflejo de vuestra personalidad y va a estar organizada al milímetro para que sea tal y como siempre habéis soñado, ¡una boda de 10! Estamos aquí para ayudaros, para que le saquéis el máximo partido a vuestro presupuesto y tengáis los mejores proveedores en el gran día.

¿Por qué Enamor? Te acompañamos en tu día más especial

Nos encargamos de que vosotros solo os dediquéis a disfrutar, enamorar a vuestros invitados y de bailar mucho. ¿Cómo lo conseguimos?

La reunión dónde nos conocemos es clave. La primera vez que nos vemos hacemos una entrevista representativa de vuestra boda. Utilizo mis herramientas de coaching para ayudaros a descubrir que es lo que realmente deseáis y necesitáis. Os hago soñar a lo grande. Es el primer paso hacia vuestra boda ideal. 

Después, es cuándo comenzamos a trabajar para prepararla.  Os ayudamos a tomar decisiones, hacemos lluvias de ideas para la cartelería, visitas técnicas en el lugar de celebración, gestión de contratos, check list, timings y planes… muchos planes.

Trabajamos con parejas ilusionadas que quieren celebrar su amor y transformar su relación en una unión con una celebración que enamore en todos los sentidos con una boda personalizada y de 10 que los represente al máximo. Queremos que celebréis vuestro amor y podáis vivir al máximo ese día. Del resto nos encargamos nosotras.

Somos

Profesionales cercanas, asequibles y apasionadas. Os acompañamos durante todo el proceso.

Para

Celebrar vuestro amor con una boda que enamore a todos vuestros invitados.

Cómo

Compartiendo la alegría de vuestra vida en común con un enlace único y especial.

Los valores de ENAMOR

PARA QUE TODOS VUESTROS "ME GUSTARÍA" SE CONVIERTAN EN REALIDAD

Comprensión

Una palabra esencial. La comprensión para nosotros lo es todo. Es la clave para ayudaros a disfrutar como pareja y del evento al máximo.

Romance

Vuestra historia de amor es única. Hacemos que todo vuestro romance esté reflejado en el día de la boda. El momento más mágico para consolidar vuestro amor.

Eternidad

Lo que inspira a las parejas para casarse. Y nosotros, os ayudamos a que el día de vuestra boda pase a la eternidad.